A pesar que se ha vuelto un poco de moda ver esta producción, de todas maneras, vale la pena.
Igual que el título de la canción de The Beatles es el nombre de esta película. Dirigida por Julie Taymor, con una duración de 133 minutos.
Relata, mediante constantes musicales -a base de temas clásicos de The Beatles-, una historia de amor entre un joven británico y una chica estadounidense, durante el desarrollo del movimiento hippie en los años ’60.
Imágenes de gran calidad, junto a originales arreglos musicales, es la mezcla perfecta para quienes buscan una película con una buena banda sonora. Sin dejar de ser recomendada, también, para los nostálgicos del cuarteto británico que les gusta disfrutar de películas románticas, aceptando eso sí, los cambios pertinentes que puede traer consigo una adaptación cinematográfica.
Nominaciones/ Globos de Oro 2008: Mejor comedia musical/Oscar 2008: Mejor diseño de vestario.
2 comentarios:
WOWWWW
nos hacia falta tener blog...dame unos minutos y te comento de la noticia ... antes de eso debías saber que tb he abierto uno :) somos las primas copionas jajajajaj
cuidate loquilla...ya te comento coherentemente
no me gustó mucho las adaptación musical, y la trama es un poco básica. sin embargo, si me gustó su fotografía y siempre se gradece que dejen tan alto el nombre de los melenudos.
dos y dos=empate
igual, después de verla corrí a bajar el soundtrack para verificar que bono cantara i am the warlus(L)
y puta, es imposible no acordarse de la valem xD
Publicar un comentario